LACO

Creativa de nacimiento y diseñadora gráfica de profesión y pasión con más de 16 años de experiencia. Durante toda mi carrera profesional me he desempeñado en múltiples áreas del ambiente creativo, principalmente diseño conceptual, diseño gráfico, dirección de arte, animación y project manager, participando en proyectos para diversas marcas reconocidas y campañas de gran éxito.

Soy una persona con mucha capacidad de liderazgo y gestión, muy organizada y empática, valoro mucho el trabajo en equipo, el intercambio es una de las mejores fuentes de inspiración. Intento siempre hacer lo mejor en el ámbito profesional, seguir los procesos acordes a la producción necesaria, para llegar a los objetivos de forma rápida, práctica y eficaz.

Como amante de la creatividad mi contacto con el entorno digital, búsqueda de referencias y tendencias  para desarrollo de proyectos, me mantiene constantemente activa en RRSS, blogs, ect.

Con el constante objetivo de evolucionar, buscar nuevos retos profesionales y formar parte de un equipo multidisciplinar para llevar a cabo proyectos innovadores.

Anuncios